2018-03-23 11:03 Real Madrid Por: Fede Peris

El jugador del Madrid que machaca a Piqué en su grupo de Whatsapp

Lo que no se ha explicado del funcionamiento del grupo de Whatsapp de Gerard Piqué con los internacionales del Barça y del Real Madrid.



Sergio Ramos, Carvajal, Isco, Asensio, Nacho, Busquets, Jordi Alba e Iniesta son, junto a Gerard Piqué, los integrantes del grupo de Whatsapp puesto en marcha por el central barcelonista que agrupa a los internacionales del Barça y del Real Madrid en un grupo bautizado como "Enhorabuena" . Lucas Vázquez ha sido la última adquisición, mientras que Sergio Ramos se ha salido del grupo porque ha decidido prescindir del Whatsapp en su vida.

Gerard Piqué, que admite que pertenece a varios grupos de whatsapp (familiar, amigos, vestuario del Barça), desveló ayer la existencia del grupo "Enhorabuena", que reune a los internacionales del Barça y del Real Madrid y que sirve para lanzarse pullas mutuamente en función de los resultados de uno y otro grupo.



Isco es el más "cañero" del Real Madrid

"Si sólo lees lo que dicen los medios pensarías que nos odiamos los unos a los otros, pero de hecho todos nos llevamos muy bien. Es el mejor. Somos como niños pequeños", ha desvelado Piqué, que ha añadido que "son mis hermanos en el equipo nacional español. Puede que odiemos los clubes de los demás, pero todos estamos jugando para el mismo país". Lo cierto es que la relación entre todos ellos, lejos de estar presidida por la animadversión, es un foco de buen rollo, de pullas simpáticas de unos a otros que todos aceptan de buen humor.

Desde la desaparición de Sergio Ramos, que no quiere saber nada de grupos, Isco es el jugador del Real Madrid que más y mejor planta cara a Gerard Piqué. En realidad, este grupo de whatsapp une más que desune en la relación que mantienen los jugadores de dos clubs históricamente irreconciliables como son el Real Madrid y el FC Barcelona.


Deja tu Comentario