El mejor elogio a Ter Stegen llega desde el Real Madrid

El mejor elogio a Ter Stegen llega desde el Real Madrid

2018-03-23 | Carlos Muñiz

Sigue la lluvia de halagos al temporadón del meta germano del Barça.

A falta de cómo se recupere Manuel Neuer y de su papel finalmente en el Mundial de Rusia, Marc-André ter Stegen sigue siendo el amo y señor de la portería en la selección alemana. A base de grandes intervenciones tanto como internacional como vistiendo de azulgrana, el arquero culé se ha ganado la confianza de la campeona del mundo para estar bajo palos, y son cada vez más los que optan por él para el torneo. Entre la lluvia de halagos que está recibiendo por su gran temporada, ha llegado uno de un jugador del Real Madrid.

"ter Stegen comete muy pocos errores".

Se trata de Toni Kroos, compañero del portero en la 'Mannschaft'. El centrocampista merengue se ha deshecho en elogios hacia su rival de equipo: “Me gusta mucho Ter Stegen, puede que demasiado... Marc es uno de los mejores porteros del mundo, y sin duda alguna es el portero perfecto... para el Barcelona. Lo mejor de Ter Stegen es que comete muy pocos errores. Para el Barça es el mejor porque en él comienza el juego, y hay pocos porteros que puedan hacerlo", ha confesado el medio, que respeta y admira a su compatriota.

Por lo pronto, ter Stegen tendrá una gran oportunidad de demostrar su valía en el amistoso de esta noche frente a España. Un encuentro que para Kroos será electrizante: “Alemania también es una gran selección. Somos los vigentes campeones del Mundo. Precisamente en el Madrid he aprendido no sólo a ganar títulos, sino también a defenderlos. Será un partido muy bonito y un gran test para el Mundial", ha subrayado el alemán.

Teniendo en cuenta las complicaciones que exige un Mundial, para el centrocampista teutón el duelo ante 'La Roja' sería todavía más vibrante si fuera en una de las fases finales del torneo en Rusia: "Ya sería una gran noticia que ambas selecciones nos encontráramos a un sólo partido de la final. Pero hay que ir poco a poco. El Mundial es muy complicado”, opina sobre una hipotética final.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com