2018-03-23 16:03 Fichajes Por: Redacción MB

El plan de Simeone que ha aceptado Dybala

Simeone ya ha comunicado a Dybala los planes de futuro que tiene con él si se va Griezmann



Simeone ya está haciendo al Atlético del futuro sin Griezmann. Pese a la gran cantidad e mensajes que le lanza en cada rueda de prensa, parece que el francés acabará saliendo este verano, y el técnico argentino ya le está buscando sustituto.

Es por eso que el propio entrenador se reunió hace unos días en Madrid con Dybala, en u viaje que había hecho el jugador de la Juventus y del que se desconocía, hasta ahora, su porqué. Se comentó que las dos figuras habían coincidido de manera casual en un restaurante, pero ha salido a la luz que realmente cenaron juntos y que el entrenador le propuso todo lo que tenía planeado para él, algo que la ‘Joya’ aceptó.



El argentino podría llegar por 120 millones de euros, algo más de lo que va a recibir el club por Griezmann.

Los rumores, por tanto, han tardado poco en hacerse realidad, y el Atlético ya ha presentado sus cartas para este fichaje galáctico que tiene muchos clubes interesados, entre ellos el Real Madrid. De hecho en un primer momento, se pensó que su visita relámpago a la capital de España tenía que ver con su futuro de blanco, pero ha resultado teñirse de rojiblanco.

Interferencias en el fichaje madridista

Paulo Dybala ha pasado una noche en la capital de España. Tras haber sido visto, los rumores comenzaron a correr y se presuponía que había viajado para hablar de su futuro con el Real Madrid. Pero algunas informaciones han afirmado que se había visto a la ‘Joya’ cenando con Simeone, informaciones que pronto comentaron que eran falsas.



Y es que el futbolista de la Juventus y el entrenador del Atlético de Madrid comentan que tan solo coincidieron por casualidad en un local, pero los rumores comenzaron a correr en relación a un supuesto interés atlético en quitar a uno de los posibles fichajes madridistas a su rival de la ciudad madrileña.

Y es que el futuro incierto de Griezmann hace que el Atlético pueda permitirse el lujo de poder mirar hacia jugadores de alto standing como Dybala.

Por lo tanto, no se puede descartar que el club rojiblanco presidido por Enrique Cerezo esté interesado en Dybala y que este interés pueda interferir en que el futbolista vaya a fichar por el Real Madrid.


Deja tu Comentario