2018-03-23 16:03 Real Madrid Por: Redacción MB

Florentino presume de gestión: "El 2017 ha sido el mejor de la historia"

Florentino Pérez saca pecho de lo que dio de sí el año pasado en el Real Madrid



El año 2017 fue un año histórico para el Real Madrid. Tan solo le faltó conseguir la Copa del Rey para hacer pleno en todas las competiciones jugadas. Además, las consecuciones de títulos individuales como el Balón de Oro y The Best para Cristiano Ronaldo, aumentaron todavía más la leyenda del equipo en un 2017 fantástico.

Y precisamente Florentino Pérez ha querido resaltar ese dato. Lo ha hecho al recibir el trofeo EFE como el Mejor Club Iberoamericano del año, donde el presidente ha recalcado que se trata del mejor año en los 116 años de historia que tiene el club.



Este premio se debe a las dos secciones deportivas que maneja la entidad, que han estado plagada de éxitos durante el año pasado, y además se suma la gran capacidad de formación que tiene el Real Madrid, que según el propio Fernando García Casas, Secretario de Estado de Cooperación Internacional para Iberoamerica, "llama particularmente la atención los 25.000 niños de las escuelas del Real Madrid. La gente a veces lo que quiere son oportunidades y hay quien sale adelante disparando un balón".

Florentino activa la operación Neymar

UOL Esporte, un medio brasileño muy solvente, acaba de informar que Pini Zahavi, el agente israelí que vela por los intereses de Neymar, ha puesto en marcha la maquinaria que debe conducir al traspaso de Neymar del PSG al Real Madrid.

Según esta versión, Zahavi se habría reunido la pasada semana con Neymar y su padre para estudiar la oferta económica que ya les ha hecho llegar Florentino Pérez y valorar su viabilidad. Neymar perdería dinero con el cambio de equipo porque el Real Madrid no le pagaría lo que ahora mismo está percibiendo en el PSG, pero a cambio disfrutaría de las ventajas de liderar el equipo del mejor club del mundo, con todos los objetivos a su alcance. El Real Madrid le puede proporcionar a Neymar toda la gloria que le está negada en París



El portal brasileño añade que en las mismas fechas en las que se desplazó a París el presidente Nasser Al-Khelaifi acompañado por su director deportivo, Antero Henrique, para tratar de convencer a Neymar de que su futuro sigue estando en París, Zahavi, que fue pieza clave en el pase de Neymar del Barça al PSG, voló a Sao Paulo para participar en el cumbre del Hotel Emiliano en donde se valoró la oferta del Real Madrid. La misma fuente añade que las relaciones entre Florentino Pérez y Pini Zahavi son excelentes y que los contactos entre ambos se han multiplicado en las últimas semanas. Zahavi estaría ejerciendo el papel de intermediario y mensajero en las relaciones entre el presidente del Real Madrid y Neymar y su padre trasladando mensajes de unos a otros.

No hay que olvidar tampoco que Pini Zahavi es también el agente que está negociando con Florentino Pérez el traspaso de Robert Lewandowski al Real Madrid. La operación del polaco podría estar ligada a la del crack brasileño. En Brasil incluso hablan de que podría ser una imposición de Neymar para el Real Madrid del futuro que desea.

La opinión generalizada en Brasil es que en los últimos días se están consolidando los cimientos de la operación que debe llevar a Neymar al Real Madrid antes de que se dispute el Mundial de Rusia.


Deja tu Comentario