2018-03-23 18:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Georgina le pone a su novio el apodo de Messi

La novia de Cristiano apela a 'D10S' para que ayude a su novio en los líos con Hacienda



Georgina, actual novia de Cristiano Ronaldo, ha decidido que ya está bien de criticas a su novio y de gente que lo único que quiere es provecharse de Cristiano. Por ello, la reciente madre de los hijos de Cristiano, ha respondido a todos estos comentarios con un mensaje en su Instagram Stories lo ha querido expresar: "Dios está en la boca de muchos, pero en el corazón de pocos”.

Sin embargo, llama la atención que Georgina utilice el apodo de Leo Messi para pedir ayuda a CR7. D10S está en boca de todos, efectivamente. Georgina ha querido defender a su pareja y, a pesar de que es ella la primera que se aprovecha de su fama y dinero, ha querido responder a tanta crítica externa.



Las palabras de Georgina

A través de sus redes sociales, Gio ha querido manifestar con un mensaje lleno de intención, su parecer en relación a todo lo que se dice acerca de su chico. Y es se han llegado a meter en la vida personal de Cristiano, han jugado con el tema de su presunto fraude fiscal, por el que piden 15 años de cárcel e incluso ha tenido que aguantar como ahora una modelo brasileña le acusa de acoso sexual, sin pruebas. 

Ahora las conclusiones las tendrá que sacar cada uno, pero lo que es innegable es que Cristiano tiene en Georgina a una defensora nata de sus intereses y de su bien personal. El jugador está concentrado con Portugal y no está pendiente de semejantes declaraciones y menos cuando no obedecen a la verdad, pero Georgina no se calla nada y hace muy bien.  


Deja tu Comentario