2018-03-23 11:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

¡Golpe bajo a Florentino!: Guardiola entra en la puja por Neymar

Florentino Pérez se expone a perder por tercera vez a Neymar tras la inesperada irrupción del City en la puja por el jugador.



Pep Guardiola tuvo mucho que ver en el fichaje de Neymar por el FC Barcelona. Él lo reclamó cuando era poco menos que un juvenil y luego le aconsejó que se fuera al Barça cuando se planteó la posibilidad de ficharlo para el Bayern Múnich. Ahora, lejos del Barça, Guardiola está dispuesto a reclamar al Manchester City que haga un esfuerzo pujando por su fichaje. Nada haría más feliz a Pep Guardiola que privar al Real Madrid del juego de Neymar.

Las últimas novedades sobre el futuro de Neymar hablan del interés del Manchester City por participar en la puja por el jugador brasileño según avanza Mundo Deportivo. Según esta versión Neymar no descarta la posibilidad de fichar por el Manchester City, un equipo ganador, como el Real Madrid, con dinero para pagarle lo que reclame y con un entrenador al que siempre ha admirado. Especialmente desde el repaso que el Barça de Guardiola le dio a su Santos (4-0) en la final del Mundial de Clubes. Ese día dijo Neymar que "el Barça nos ha dado una lección de cómo se debe jugar al fútbol moderno". 



Florentino tiene todas las de perder ante el Manchester City

Por otra parte, a Neymar le seduce, y mucho, la posibilidad de formar parte de la Premier League, la competición liguera más prestigiosa del mundo. La noticia supone para Florentino un vuelco en sus aspiraciones de hacerse con el jugador, ya de que ponerse en marcha una subasta el City tendría todas las de ganar. El PSG hará todo lo posible para retener a su estrella en sus filas, pero si Neymar insiste en que quiere marcharse sólo atenderá a la mejor oferta que llegue a París. Y eso eso constituye un serio problema para Florentino Pérez, que se expone a perder por tercera vez a Neymar. Primero se lo quitó el Barça, luego el PSG y ahora podrñia ser el Manchester City,

 

 




Deja tu Comentario