2018-03-23 19:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La desvergüenza de Josep Pedrerol engañando a su audiencia

El madridista Josep Pedrerol no duda en reírse del barcelonismo desde El Chiringuito



Ahora resulta que el programa más madridista de la televisión, presentado por uno de los periodistas más madridistas del país, es del Barcelona. Parece que Josep Pedrerol y El Chiringuito nos toman por tontos y no dudan en reírse de los aficionados azulgrana al afirmar que el presentador es un aficionado más al Barcelona.

Las situación es de lo más surrealista y es que para disimular su constante presión madridista desde la Caverna de Mega, queda bien diciendo que es del Barça y no del Madrid, aunque la realidad le deje en evidencia noche tras noche. Los guiones de su programa le delatan, así como sus colaboradores y sus editoriales reiterados en contra del Barça



Pedrerol, cuestionado sobre cuáles son sus equipos prefereidos en España, al fin desvela en qué posición está el Madrid en sus preferencias: el séptimo. ¿se lo creen? Posiblemente ni él mismo se lo crea. El presentador del Chiringuito fue preguntado por los equipos que mejor le caen además del Barça, que "es mi equipo" según dice el amigo de Florentino. Dio tres nombres y señaló en que puesto está para él el conjunto blanco aunque nadie se lo cree.


Deja tu Comentario