2018-03-23 17:03 Real Madrid Por: Redacción MB

La novia de Isco denuncia a un acosador

Sara Sálamo, novia de Isco, ha denunciado a un acosador que la amenazó por el fútbol de su novio



Muchas han sido las voces que han acusado a Sara Sálamo de haber sido la culpable de que Isco haya bajado el rendimiento deportivo. Tantos perfiles personales como medios de comunicación, se han aferrado a esta idea, lo que ha supuesto que Sara Sálamo, la pareja del jugador del Madrid, haya tenido que intervenir en varias ocasiones por estas graves acusaciones.

Eso sí, la última ha ido demasiado lejos, ya que la modelo ha recibido amenazas directas de un acosador que le llegaba a decir que sus días estaban contados.



La modelo recibió de un perfil que se autodeclaraba misógino una serie de acusaciones que Sara decidió denunciar. Primero contactó con el perfil de twitter de la Policía para informar del grave asunto. El perfil del Cuerpo de Seguridad en seguida le contestó diciéndole que tenía que seguir una serie de pasos.

 

No es la primera vez que Isco Alarcón se ve envuelto en una polémica por su bajo rendimiento. Y eso ha provocado que su pareja, Sara Sálamo, haya sido objeto de crítica en las redes por el mismo motivo.

Muchos tuiteros e instagramers acusa a la pareja del madridista de haber hecho que su novio haya pegado este bajón. Esos seguidores web han mostrado su acusación en unas publicaciones de la propia modelo que nada tenían que ver con Isco, pero que han sido aprovechadas para lanzar los dardos.

Don Balón ya acusó a Sara Sálamo

Don Balón ha acusado esta semana a Sara Sálamo, pareja de Isco Alarcón, de ser la culpable de la mala vida que lleva el madridista fuera de los terrenos de juego y por consiguiente del bajo rendimiento sobre el campo. Ante tal acusación, la pareja ha decidido aclarar al medio que abandonen esas acusaciones o tomarán medidas legales.

Y es que Don Balón había publicado que antes de conocer a la actriz, Isco era una persona casera, y ahora “ha incrementado sus cenas y las reuniones sociales y estas salidas, han acabado pasando factura al jugador malagueño”.

Sara Sálamo ha avisado al medio Vía Twitter, donde ha contestado a un artículo de Don Balón en el que rezaba que Zidane le había puesto la cruz al malagueño. La pareja del jugador contestó: “Hola, agradecería que dejárais de calumniar sobre mi persona y mi pareja. De lo contrario tendré que tomar medidas legales”.

 


Deja tu Comentario