2018-03-23 18:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Los 8 jugadores a los que sigue el Madrid en los partidos de selecciones

El Real Madrid estará muy atento a estos nombres en el parón de selecciones de cara al próximo mercado de verano



El parón de selecciones es más un estorbo que otra cosa para los clubes. El temido 'Virus FIFA' acostumbra a traer muchos dolores de cabeza a los grandes equipos y en el Real Madrid no será una excepción. Sin embargo, los blancos también valoran este parón por selecciones como una oportunidad para ver a algunos de sus objetivos en el próximo mercado de fichajes.

Los partidos internacionales, a pesar de ser amistosos, emparejan a las grandes selecciones del mundo, por lo que los partidos dejan de ser amistosos para ser altas pruebas de nivel. Por ello, en el Madrid esperan seguir muy de cerca el rendimiento de los nombres que tienen en la lista para el mercado de fichajes. Especialmente son 8 los jugadores que vigilará de cerca el Madrid en esta jornada internacional:



Los 'espiados' por el Madrid en las jornadas de selecciones:

DE GEA: El portero de la selección española y del Manchester United es uno de los grandes candidatos para reforzar la portería del Real Madrid la próxima temporada. España se enfrentará a Alemania y Argentina, dos pruebas de nivel para el madrileño.

ALISSON BECKER: El otro portero aspirante al arco del Bernabéu es titular con la selección de Brasil está ganando enteros como opción económica para reforzar al Real Madrid. El portero de la Roma es el titular de la pentacampeona del mundo y se medirá primero a Rusia y posteriormente lo hará ante Alemania en Berlín el próximo martes 27 de marzo.

ÁLVARO ODRIOZOLA: El joven lateral diestro de la Real Sociedad se ha convertido en fijo para Lopetegui y tendrá una gran prueba de fuego ante dos grandes equipos del panorama internacional. Primero Alemania, esta noche, y posteriormente Argentina el martes 27 de marzo en el Wanda Metropolitano.



CLEMENT LENGLET: El francés ha sido uno de los centrales más destacados de las últimas semanas y ha ganado enteros como opción en el eje de la defensa. Será titular con Francia y vigilado con lupa en los amistosos contra Colombia y ante Rusia el próximo martes.

EDEN HAZARD: El líder del Chelsea y de la selección de Bélgica  es el que menos tiene que demostrar pero será igualmente seguido. Al igual que Thibaut Courtois jugará un amistoso poco trascendente ante Arabia Saudi la próxima semana. 

ROBERT LEWANDOWSKI: Líder indiscutible de la débil Polonia, Lewandwoski es uno de los grandes nombres propios que suenan para reforzar al Real Madrid este verano. El polaco se medirá a Nigeria esta noche, posteriormente le quedará por jugar otro amistoso frente a Corea del Sur.

MOHAMED SALAH: Posiblemente el futbolista revelación del año en Europa. Su selección, Egipto, está lejos de ser una potencia pero verle jugar siempre es sinónimo de espectáculo. Por si fuera poco, protagonizará undDuelo de pistoleros frente a Cristiano Ronaldo en un apasionante amistoso entre los equipos de Egipto y Portugal. CR7 puede ir convenciéndole de fichar.

MARCUS RASHFORD: Uno de los últimos jugadores que ha entrado en las quinielas como futuribles jugadores del Real Madrid en un futuro cercano. El inglés sin Harry Kane será una de las grandes bazas de su selección en el enfrentamiento ante Holanda de hoy y ante Italia el próximo martes en Wembley.


Deja tu Comentario