2018-03-23 19:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Los azulgranas Paulinho y Coutinho lideran la goleada de Brasil (3-0)

Con la ausencia de Neymar, los dos futbolistas brasileños del Barcelona se han convertido en los líderes de la selección de Brasil



La Selección de Brasil se ha convertido en el filial del F.C. Barcelona. La 'canarinha’, una de las grandes aspirantes al Mundial de este verano, está protagonizada por futbolsitas azulgranas, como se pudo ver en la goleada de este viernes a la amfitriona Rusia. Las figuras de Coutinho y Paulinho han sido claves en la victoria de los brasileños que, sin Neymar, tienen en los azulgranas a sus auténticos líderes.

Solventó Brasil en 45 minutos su amistoso ante Rusia. La selección canarinha superó a la rusa por 0-3 en un partido donde los rusos no pudieron aguantar en la segunda parte las embestidas sudamericanas. Y eso que en los primeros compases de juego, la selección de Rusia supo contener las llegadas de Brasil. El equipo de Tite fue mostrando poco a poco sus virtudes ante una Rusia que supo aguantar.



Paulinho y Coutinho lideran a Brasil

Sin embargo, todo lo cosechado por Rusia se vino abajo en los primeros compases de la segunda mitad. En una jugada, Joao Miranda quedó desmarcado y aprovechó para marcar el primer gol. Un primer tanto que abría la veda de Brasil en el partido y que los azulgranas se encargaban de sentenciar.

La conexión Coutinho-Paulinho dio su primer punto clave cuando el centrocampista forzó un penalti que 'Cou' se encargó de transfomar para poner el 0-2. Pero no había suficiente para el futbolista del Barcelona. Fue el mismo Paulinho quien, tras tener varias ocasiones claras de gol, cerraría la cuenta poniendo el 0-3. En definitiva, Brasil demuestra que el Barça vuelve a ser su fuente del éxito si quiere sacar algo positivo del Mundial de Rusia.


Deja tu Comentario