Messi se carga a Icardi y Dybala de la selección argentina

Messi se carga a Icardi y Dybala de la selección argentina

2018-03-23 | Fede Peris

La influencia del astro blaugrana tiene mucho que ver con los descartes de Sampaoli.

La selección argentina de fútbol ya está trabajando en lo que serán sus últimas apariciones antes de la convocatoria para el Mundial de Rusia de este verano, la última oportunidad para Leo Messi de conquistar su ansiado trofeo en plenitud de forma. Para ello, Sampaoli va encajando las piezas del puzzle para no dejar dudas de cara al torneo, pero entre las ausencias en el combinado albiceleste destacan la de Mauro Icardi y Paulo Dybala. Dos bajas que tienen mucho que ver con las preferencias del '10' blaugrana sobre el campo.

El tema que se comenta en el país sudamericano es que Messi podría estar detrás de la no convocatoria de ambos cracks. El motivo, la inclusión de jugadores como Mascherano, Agüero, Di María e Higuaín en la alineación, futbolistas con los que el crack culé trabaja mucho más cómodo y se siente mucho mejor. Esto habría convencido al seleccionador, que no sólo no ha contado con los dos jóvenes cracks, sino que además les ha mandado recados.

Los recados de Sampaoli a Dybala y a Icardi.

Sobre Dybala, Sampaoli se mostró crítico con su supuesto rol: "O no hemos sabido ubicar a Pablo o él no se adaptó a nuestra idea, que es distinta a la de la Juventus. Le cuesta ensamblarse y tenemos que evaluar si los que están son mejores que él”, mientras que subrayó las diferencias entre el juego del Inter y el de Argentina con un mensaje a Icardi: “Hay bastante diferencia entre su juego en el Inter y en Argentina. Cada domingo demuestra su calidad pero el tiempo de adaptación es corto y tenemos que priorizar las relaciones en el campo”, apuntó el técnico.

Está por ver si finalmente ambos cracks tienen un rol importante en el Mundial o si Sampaoli continúa confiando en los que conformaron la columna vertebral de la selección finalista en el pasado Mundial de 2014.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com