2018-03-23 18:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

¿Piqué, Sergio Ramos o Arbeloa?¿Quién es el más español de los tres?

¿Dejarían pisar suelo español a Gerard Piqué si dijera que prefiere ganar la Champions con el Barça antes que el Mundial con España? Sergio Ramos y Arbeloa disfrutan de libertad de movimiento como "españolazos" que son.



La vida acaba poniendo a cada uno en su sitio. En las declaraciones efectuadas ayer por Gerard Piqué afirmaba sin reparos que el día más feliz de su vida fue el que vivió con la selección española proclamándose campeón del mundo. Eso lo dice un supuesto independentista catalán. Sergio Ramos y Álvaro Arbeleoa, españolazos ellos de pura cepa, no pueden decir lo mismo. Pero el malo es Piqué. ¡Siempre!

¿Se imaginan a Gerard Piqué diciendo que prefiere ganar con el Barça la Champions League antes que el Mundial con La Roja de España? Le echarían de España por antipatriota. pero no pierdan el tiempo. Piqué nunca dirá eso. Sin embargo, vive estigmatizado y cumpliendo la penitencia que le ha impuesto la caverna madridista más grosera, mentirosa y manipuladora, que le ha expuesto ante la opinión pública española señalándole como un independentista de la peor calaña, sin serlo. Pero es igual si lo es o no. Lo importante es lanzarle mierda encima para que España entera le persiga por "no sentir los colores de La Roja". En el fondo la campaña no obedece más que a la rabia que produce su condición de culé hasta los tuétanos, antimadridista hasta la muerte y lo mucho que disfruta celebrando los muchos títulos que ha conquistado a lo largo de su carrera. 



Sergio Ramos y Arbeloa...¡Menudos ejemplos de españolidad!

Piqué se ha partido la cara por La Roja y ha dado su sangre por ella. Eso lo sabe él, los seleccionadores, que siempre han confiado en él, y los aficionados que hasta que no se puso en marcha el adoctrinamiento contra él, siempre le tuvieron como uno de los suyos. Pero luego ha interesado convertirle en enemigo, y los ejemplos de españolidad son Sergio Ramos y Álvaro Arbeloa. Ambos han dicho que prefieren ganar un título con su equipo, el Real Madrid, antes que con la selección de España, que debería ser lo máximo para ellos. Pero estos son los buenos. Seguramente porque son del Real Madrid. Y debe ser que desear un título con el Real Madrid es lo mismo que si lo ganara España. Si lo gana el Barça no. Como si fuera un equipo extranjero.

Pero ahí queda el dato recordado ahora por los eficientes amigos de El Chirincirco, siempre al quite. Piqué, Sergio Ramos y Arbeloa: ¿Quién es el más español de los tres? Evidentemente, Piqué.

 




Deja tu Comentario