2018-03-23 18:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Por qué las entradas del Barça son las más caras de la Champions

El club azulgrana impone un alto precio a las entradas del Camp Nou en los partidos de Champions por un simple motivo



En las últimas horas se han sucedido las críticas al Barcelona por los precios de las entradas para el partido ante la Roma del Camp Nou. La ida de los cuartos de Champions es uno de los partidos que más interés mueve y desde Italia han comenzado a atacar al club azulgrana por el alto precio de los tickets para el partido.

Según en estudio de Marca, si un aficionado a la Roma quiere ir a ver a su equipo al  Camp Nou, tendrá que pagar 89 €. En cambio, en el partido de vuelta en el Olímpico de Roma, podrá hacerlo por un precio un 33 por ciento más barato, ya que la Roma solo cobra 60€ por unas localidades semejantes. Sin embargo, el precio de las entradas en el Camp Nou tiene una explicación muy simple.



El precio de las entradas del Barcelona tiene explicación

La afición 'romanista' que quiera acudir a Barcelona a ver el partido, tendrá que pagar más por que no es socia del Barça. Es así se sencillo. La realidad es que no hay ningún otro club ni estadio en Europa que disponga de tantas localidades y que haya más de 80.000 abonados que, a diferencia del resto de clubes, no pagan por los partidos de Champions

Este hecho hace que el club tenga la necesidad de hacer caja con el resto. El Barça es el club más barato de Europa para sus abonados y eso es algo que tiene una contrapartida cuando eres un aficionado extranjero que quiere visitar el Camp Nou en una noche grande como la del duelo de Champions. Dicho de otro modo: el Barça es barato para sus socios y caro para los demás.


Deja tu Comentario