2018-03-23 16:03 Real Madrid Por: Redacción MB

Santi Cañizares está de luto por la muerte de su hijo

El ex portero Cañizares ha sufrido la pérdida de su hijo, que sufría una enfermedad rara



El mundo del fútbol está de luto por la pérdida del hijo de 5 años de Santi Cañizares. El que fuera guardameta del Real Madrid, el Valencia y la Selección Española ha visto cómo su hijo pequeño no ha podido vencer a una rara enfermedad contra la que luchaba desde su nacimiento.

El propio Cañizares ha sido el encargado, a través de sus redes sociales, de comunicar el fallecimiento del pequeño, después de que hubiese recaído en las últimas semanas tras haber tenido una evolución favorable. El ex portero ha puesto un mensaje en el que decía: “Mi hijo Santi ha fallecido. Creo que he de ser yo quien os lo cuente, en agradecimiento por todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido de vosotros. Se ha marchado rodeado de paz, y habiendo comprendido su misión en estos cinco años que nos ha acompañado. #santicampeon”.



 




 

El niño ya se enfrentó a una gran recaída hace unos meses, aunque en aquella ocasión sí logró vencer a la enfermedad, algo que, desgraciadamente, no ha ocurrido ahora.

La mujer de Cañizares también ha comunicado a través de sus redes la muerte, con este mensaje: "Mi amor, mi vida, mi ángel, gracias por todo lo que me has enseñado y por La Paz que me dejas! Respiraré y viviré por ti. Siempre conmigo. TE AMO".

 


 

Mensajes de ánimo

Muchas son las personalidades y organismos del deporte que han mostrado su apoyo a través de mensajes a la familia de Santi Cañizares. Entre otros se han sumado los clubes a los que perteneció: Valencia, Celta y Real Madrid, además de LaLiga o el FC Barcelona.

 


 


 

 


 

 

 

 

 

 

Jugadores y ex compañeros suyos como David Silva o Marchena también han mostrado su apoyo en estos momentos difíciles a Cañizares. Y profesionales de la comunicación como Iñaki Cano se han ido sumando poco a poco a ese aluvión de mensajes de apoyo que ha recibido el ex futbolista.

 



 

 


Deja tu Comentario