2018-03-23 09:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Sergio Ramos se desmarca de Piqué: "No tengo Whatsapp"

La reveladora respuesta del central merengue al culé tras sus últimas declaraciones.



Empieza a ser tradición el hecho de que trasciendan novedades entre la relación Barça-Madrid cuando los cracks españoles de uno y otro equipo se encuentran trabajando juntos con 'La Roja'. El último en arrojar novedades al respecto ha sido Gerard Piqué, que ha desvelado el grupo de Whatsapp que existe y que involucra tanto a cracks merengues como a culés. Una sorprendente realidad que todavía la ha vuelto más chocante Sergio Ramos con su respuesta tras ser preguntado por las palabras del '3' blaugrana sobre este tema.

En una entrevista concedida a 'ThePlayersTribune', Piqué desveló que "todo el mundo sabe que los futbolistas tenemos grupos de WhatsApp, mi favorito os puede sorprender. Más temprano esta temporada, cuando le sacábamos ocho o nueve puntos al Madrid, abrí un grupo con algunos de los jugadores de Madrid y Barça de la selección. Nos reímos y nos vacilamos con cómo le va a nuestros equipos".



"El grupo existe, pero yo me quité".

Unas declaraciones que los medios recogieron rápidamente para preguntar a Sergio Ramos acerca de su veracidad. El de Camas no sólo confirmó su existencia, sino que reveló que él se ha borrado no sólo de este grupo sino de la aplicación: "Es cierto que ese grupo existe, pero yo no lo leo, porque me quité hace tiempo de Whatsapp y así vivo más tranquilo", admitió el capitán de la Roja.

A pesar de ser vinculado constantemente a las polémicas por su carácter, lo cierto es que a Sergio Ramos no le gusta meterse en enfrentamientos, aunque sean amistosos, que le puedan desconcentrar de sus objetivos. El crack merengue lo ha tenido claro desde el principio.


Deja tu Comentario