2018-03-23 09:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Sergio Ramos se fija una meta: Iker Casillas

El próximo reto del jugador del Real Madrid apunta directamente a su ex compañero.



Este viernes, Sergio Ramos jugará uno de los partidos más bonitos de su dilatada carrera. El central de Camas se medirá a Alemania con la selección española, en el primero de los dos amistosos de este parón de clubes para preparar el Mundial de Rusia. Nada más saltar al césped, el capitán verá cumplidos sus 150 partidos como internacional con la absoluta, una efeméride a la que se ha referido el crack en vísperas del electrizante partido ante la vigente campeona mundial.

En la rueda de prensa previa al partido Ramos ha confesado su ilusión: “Es un momento muy especial para mí. Casi no da tiempo ni a disfrutar de los buenos momentos porque esto no para. Pero tengo la ilusión intacta y he tenido la suerte de vivir las cosas más bonitas que puede sentir un futbolista", ha explicado el capitán de la Roja, cuyo objetivo es claro: "Es un momento muy alegre porque soy el capitán de la Selección y ojalá que pueda seguir mucho tiempo aquí. Mi objetivo es ser el que más veces vista la camiseta de España”.



Ramos, a 17 partidos de igualar a Iker Casillas.

Un récord de participaciones que ahora mismo ostenta su ex compañero Iker Casillas. El de Móstoles, que ya no aparece en las convocatorias de Julen Lopetegui, dejó el listón en 167 internacionalidades, a 16 de Ramos si también juega ante Argentina. Un reto al alcance del jugador de Camas, que no cesará hasta lograr su objetivo, como hace habitualmente.

Esta noche, Ramos buscará celebrar su aniversario como internacional con una victoria, aunque sabe de la dificultad de superar a Alemania: "Es uno de los rivales a batir. La vigente campeona del mundo y por tango uno de los aspirantes al título. Recuerdo los dos partidos que hemos tenido contra ellos en la Eurocopa, en la final", ha advertido el central sobre el conjunto germano.


Deja tu Comentario