2018-03-23 08:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Sergio Ramos se pone a los pies de Iniesta

El capitán merengue le ha mandado un mensaje de ánimo públicamente a su homólogo culé.



La decisión de Iniesta sobre dejar el Barça o no al final de la temporada parece estar salpicando a todo el fútbol español. Sean cuales sean sus colores, se trata de un jugador muy importante para el fútbol español, no sólo para la historia de la Selección. Su marcha al final de la temporada significaría, más allá de su adiós al club culé, su despedida de LaLiga definitivamente tras haberse desempeñado íntegramente en el fútbol español. Teniendo en cuenta la complejidad de la decisión que tendrá que tomar, el capitán merengue Sergio Ramos, con quien compareció el manchego en rueda de prensa durante la convocatoria con España, le ha mostrado su apoyo.

En un gesto de empatía y reconocimiento, el de Camas ha tenido unas bonitas palabras sobre él: “Iniesta es un jugador especial, único, tanto en la selección como en el Barça lo puedo disfrutar cerca, es vital para nosotros. Está haciendo una temporada magnífica, con él somos mucho mejores, que siga a la perfección, le respeten las lesiones y nos pueda ayudar a ganar todos los títulos, tanto en la selección como en el club”, ha apuntado ante los micrófonos.



La conjura de La Roja para ganar el Mundial.

En relación al reto mundialista de cara al verano, el de Camas ha añadido que “para buscar un sueño hay que estar convencido, y nosotros lo estamos, creemos en nosotros. No se puede vivir del pasado, pero somos uno de los equipos a batir y vamos a hacer todo lo posible para ir a por el título”. Ramos también ha apuntado que  “no soy nada conformista, quiero seguir ganando”.

Sobre el próximo rival, Alemania, el capitán de la 'Roja' no ha podido evitar pensar en la final de la Eurocopa de 2008: “Cuando ganas el recuerdo queda mucho más presente, fue una final muy dura, pero el gol de Torres nos hizo campeones”, ha recordado el crack.


Deja tu Comentario