2018-03-24 17:03 Fichajes Por: Redacción MB

China también le mueve los muebles al Real Madrid

En China no sólo quieren a Cristiano Ronaldo: ¡También se han interesado en Luka Modric!



Cristiano Ronaldo no es el único futbolista del Real Madrid que quieren en China. Al portugués se le debe sumar Luka Modric, que según la última publicación de ‘OKDiario’, ha recibido una oferta que quintuplicaría su sueldo actual, convirtiéndose en el segundo futbolista mejor pagado del mundo, únicamente por detrás del azulgrana Lionel Messi.

De acuerdo a esta información, de aceptar la oferta, Luka Modric pasaría a cobrar 40 millones de euros netos por temporada, una cifra muy superior a la que se embolsa actualmente en el Real Madrid. No obstante, parece realmente complicado que el centrocampista croata acepte la oferta: sigue teniendo muchas ganas de competitivas y no piensa abandonar el club blanco, donde está muy a gusto ganando títulos importantes año tras año.



A China le gusta pescar en España

Modric y Ronaldo no son los únicos futbolistas que quieren en la liga con más potencial económico del mundo. En el pasado mercado invernal, jugadores de primer nivel de LaLiga Santander abandonaron sus correspondientes equipos para poner rumbo al país asiático, donde ya han puesto restricciones económicas importantes.

Algunos ejemplos son Jonathan Viera (UD Las Palmas), Javier Mascherano (FC Barcelona), Yannick Carrasco y Nico Gaitán (Atlético de Madrid) o Cédric Bakambu (Villarreal).


Deja tu Comentario