2018-03-24 17:03 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano se arruga con Portugal ante los grandes

Cristiano Ronaldo nunca ha conseguido marcar contra Alemania, España, Inglaterra, Francia, Italia, Brasil o Chile en 20 partidos.



Cristiano Ronaldo es el tercer máximo goleador histórico en lo que a selecciones se refiere, pero ciertamente, la gran mayoría de estos tantos han llegado contra combinados de nivel inferior, y nunca contra superiores. Podríamos decir que el atacante del Real Madrid no aparece para los lusos cuando realmente le necesitan, pero sí que maquilla sus números ante rivales teóricamente más fáciles.

De los 81 goles que lleva Cristiano Ronaldo con Portugal, 36 han sido contra Armenia, Letonia, Suecia, Estonia, Islas Feroe, Andorra, Luxemburgo, Hungría o Egipto. Mientras que en los 20 partidos que ha disputado contra otros combinados de nivel superior como Alemania, España, Inglaterra, Francia, Italia, Brasil o Chile nunca ha conseguido marcar, ni un solo gol, en partido oficial ni amistoso.



España se le da mal a Cristiano Ronaldo

Aunque Cristiano Ronaldo les ha marcado a prácticamente todos los porteros de primer nivel en LaLiga Santander o la selección española, nunca lo ha hecho con la camiseta de Portugal: solo con la del Manchester United o el Real Madrid. Ambos combinados se han enfrentado en cuatro ocasiones con el madridista sobre el terreno de juego, y en ninguna ocasión vio puerta. Una vez estuvo cerca, en un amistoso, pero Nani tocó la pelota en posición de fuera de juego y lo invalidó.

No mentimos cuando podemos decir que Ronaldo siente el canguelo ante selecciones grandes y no aparece contra ellas. Ni siquiera en los momentos más complicados. El verdadero ídolo de Portugal es Éder, que con un gol les dio una Eurocopa, no Cristiano.


Deja tu Comentario