2018-03-24 09:03 Fichajes Por: Redacción MB

Deulofeu ve difícil volver al Barça: "Mucha parte de la culpa es mía"

Gerard Deulofeu, cedido en el Watford, no cree que pueda volver al Barça "porque no he sido regular".



Gerard Deulofeu se sinceró en una entrevista de ‘Esports COPE’. El futbolista del FC Barcelona, cedido desde enero en el Watford, cree que es muy difícil que pueda volver a vestir la camiseta del conjunto azulgrana: “Veo muy difícil volver al Barça. No hay que ser demasiado listo para saber que si el Barça me cede a otro equipo es que tiene poco interés en mí. Yo también estuve de acuerdo en marchar porque llevaba un mes y medio sin jugar y no funcionaba la cosa. Yo quiero jugar y ser feliz”, aseguró.

No obstante, Deulofeu también dio lugar a la autocrítica, reconociendo que “mucha parte de la culpa es mía”. El de Riudarenes descubrió una conversación de agradecimiento con Ernesto Valverde: “Yo se lo dije al míster cuando me marché cedido: mucha parte de culpa es mía porque tú me has dado las oportunidades que quería”. Lejos de quedarse aquí, quiso dejar claro que “al final, soy yo el que debo ganarme jugar más. Creo que jugué mejor de revulsivo que no cuando tuve las oportunidades de titular, sé que no he demostrado mi nivel, reconozco que no he sido regular”.



El Barça pondrá en el mercado a Deulofeu

En verano, Deulofeu volverá al Barça tras su cesión, pero parece que será un paso efímero. La dirección deportiva, de acuerdo con Valverde, cree que lo mejor para el canterano es traspasarle de una vez por todas, y así lo intentarán. Con buen mercado en Italia, tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, pero su alto sueldo (3 millones netos) le cerraron muchas puertas en invierno, como la del Nápoles.

Parece complicado que algún equipo pague su cláusula, por lo que desde el Barça reconocen que traspasarle por 15-18 millones de euros sería una operación bien vista.


Deja tu Comentario