2018-03-24 10:03 Fichajes Por: Redacción MB

Kluivert: "Prefiero que Justin vaya al Barcelona"

Patrick Kluivert quiere que su hijo, Justin, ahora en el Ajax, fiche por el FC Barcelona.



Patrick Kluivert tiene claro donde quiere que juegue su hijo. Justin, actualmente en el Ajax, está en boca de todos debido al gran futuro que se le augura, y no le faltan equipos que quieran hacerse con sus servicios. Entre los más rumoreados, como no, se encuentran FC Barcelona y Real Madrid, mientras que su padre quiso dejar clara su predilección.

En declaraciones a Omnisport, Patrick Kluivert destacó que “estoy muy orgulloso de él, está haciendo un gran trabajo que le ha permitido ser titular” a lo que añadió: “Si sigue jugando a este nivel a largo plazo, puede llegar a ser un futbolista importante”. Sobre su equipo favorito para Justin, no titubeó: “Indudablemente que prefiero que vaya al Barcelona, pero en el fútbol todo puede ocurrir”.



No obstante, el exjugador del FC Barcelona no quiso ponerle presión a su hijo y aportó que “es adulto y debe tomar por sí mismo las decisiones”. Por otro lado, quiso dejar patente que Justin ya dijo en su momento que su sueño es vestir la camiseta que vistió su padre hace años: “Él ya ha dicho que su sueño es jugar en el Barcelona, aunque nunca sabes que puede pasar en el fútbol”, cerró.


Deja tu Comentario