2018-03-24 10:03 Fichajes Por: Redacción MB

La actitud de Mourinho complica la venta de Bale al United

El 'Daily Mail' asegura que la relación de Mourinho con Luke Shaw complicaría la venta de Bale al United.



En el Manchester United están como locos por conseguir el regreso de Gareth Bale a la Premier League. El equipo red devil ya lo intentó el pasado verano, pero no lo consiguió; mientras que es posible que en el próximo periodo de traspasos lo vuelva a probar. Sin embargo, desde Inglaterra descubren que la relación de Jose Mourinho con el lateral izquierdo Luke Shaw podría echar la posible operación al traste.

Gareth Bale y Luke Shaw son representados por la misma agencia, Stellar Football, y según publica este sábado el ‘Daily Mail’, desde la empresa están bastante molestos con la actitud de Jose Mourinho. Esta cree que el luso se excedió con sus críticas hacia el lateral inglés en el último partido y, de acuerdo a esta publicación, en el entorno del futbolista se habla de ‘bullying’ por parte del técnico.



Bale cuesta 100 millones

En los despachos del Real Madrid no verían con malos ojos una posible venta de Gareth Bale, pero tienen claro que no piensan regalarle. Quieren recuperar la inversión realizada en su traspaso desde el Tottenham y le han tasado en 100 millones de euros. Ni uno menos.

Tampoco verían mal que entrara en una operación de intercambio por David De Gea, pero no piensan poner un euro en este hipotético hecho.


Deja tu Comentario