2018-03-24 09:03 Leo Messi Por: Redacción MB

Messi no jugó con Argentina por molestias pero es "optimista"

Messi reconoció que está jugando con molestias desde hace tiempo, y Sampaoli le dio descanso contra Italia.



Lionel Messi no tuvo minutos en el amistoso que enfrentó al combinado argentino con la selección italiana en Manchester. El jugador del FC Barcelona siguió el partido desde la grada acompañado por su compañero y amigo Sergio Agüero. Lo cierto es que se llevaba un tiempo especulando con su presencia para dicho encuentro: el mismo día, ‘Olé’ sacó la noticia a la luz, mientras que después Argentina lo confirmó en Twitter.

En los prolegómenos del partido, Messi atendió a la cadena argentina ‘TyC Sports’, donde confirmó que lleva algún tiempo sufriendo molestias: “Vengo con molestias desde hace tiempo en el isquio-aductor. Entreno normal, pero en los últimos días sentí la molestia y decidimos esperar por todo lo que viene. Todavía queda un largo camino y tenemos también cosas importantes en el club”.



Sampaoli tranquiliza a argentinos y culés

Tras el partido, que terminó con victoria de la albiceleste por 2-0, Jorge Sampaoli quiso mandar un mensaje de calma a los seguidores argentinos y culés: “Preferimos que, como tenía esa molestia, no participara, y establecimos que Lo Celso ocupara la posición de Leo para no modificar el plan. Más allá de lo individual hubo chicos que tuvieron un gran desarrollo y un gran respeto por la idea que propusimos”, indicó.

Por otro lado, parece que Messi sí estará en el amistoso entre Argentina y España en el Wanda Metropolitano. También en ‘TyC Sports’, Lionel se mostró “optimista” por estar en dicho encuentro.


Deja tu Comentario