2018-03-24 11:03 Real Madrid Por: Redacción MB

Meunier confirma que Emery no seguirá y el PSG quiere a Allegri

A Meunier se le ha escapado que Emery no seguirá en el PSG y Al-Khelaïfi quiere que Allegri dirija su proyecto.



La continuidad de Neymar en el París-Saint Germain está en el aire. Esta dependerá de muchas cosas, entre ellas, el nombre del nuevo entrenador. No es ninguna novedad que Unai Emery no continuará al frente del club francés, algo que saben incluso los futbolistas del equipo, y que ha confirmado públicamente Thomas Meunier en Bélgica.

Estoy esperando porque muchas cosas van a cambiar, como el entrenador. No tengo 18 años, tengo 26. Puedo reafirmarme en el PSG y mostrar lo que puedo hacer. Puede que el año que viene tenga más minutos y deberé aprovecharlo. No tengo presión porque en el PSG he crecido”, ha afirmado.



Allegri, el favorito del PSG

En el PSG no quieren andarse con tonterías, y ya tienen su radar puesto en un entrenador: Massimiliano Allegri. Según ESPN, el actual técnico de la Juventus es el favorito para entrenar al equipo francés, pasando así de la opinión de Neymar. Y es que, según medios galos, el brasileño quería reencontrarse con Luis Enrique, quién parece que se marchará al Chelsea a sustituir a Antonio Conte, uno de los vetados de ‘Ney’.

Allegri parece feliz en la Juventus, pero no se descarta un cambio de aires con su correspondiente aumento salarial. Ahí está la decisión de Neymar de si continua o no…


Deja tu Comentario