2018-03-24 17:03 Fichajes Por: Redacción MB

Neymar y Lewandowski llegarán juntos al Real Madrid

Florentino Pérez tiene en Pini Zahavi su gran ayuda para lograr juntar a Neymar y Lewandowski en el Real Madrid.



Florentino Pérez está moviendo todos los hilos posibles para crear una delantera de ensueño. Gareth Bale y Karim Benzema abandonarán este verano el Real Madrid, y serán sustituidos por dos futbolistas de primer nivel: Neymar Jr y Robert Lewandowski. Se tratan de dos operaciones complicadas, pero el presidente madridista tiene su gran apoyo en Pini Zahavi, nuevo agente del polaco y negociador clave en la salida del brasileño al PSG.

Robert Lewandowski quiere jugar en el Santiago Bernabéu y le ha pedido a Pini Zahavi que lleve personalmente las negociaciones para abandonar el Bayern de Múnich. El contrato ya está apalabrado, y únicamente queda llegar a un acuerdo con el club bávaro, que, aunque no lo pondrá fácil, ya está buscando un sustituto para el polaco, y todos los rumores llevan a Timo Werner (Red Bull Leipzig). Su precio de salida sería de unos 100 millones de euros.



Por otro lado, se encuentra el movimiento más complejo. Neymar Jr pondrá todo de su parte para poder marcharse del París-Saint Germain, donde no está a gusto, pero el principal inconveniente es el jeque de Qatar y dueño del club, que no piensa dejar que le pisoteen y se rompa de esta manera el proyecto multimillonario que está tejiendo. No dejará al brasileño escaparse después de un año en el club, habiendo costado 222 millones de euros. Le ha pedido una temporada más.

Para impedirlo estará Pini Zahavi, persona con fuerza en el mundo del fútbol y que piensa negociar duramente con el dueño del PSG para lograr el traspaso de Neymar Jr al Real Madrid, y de esta manera formar un tridente de ensueño con Robert Lewandowski y Cristiano Ronaldo.


Deja tu Comentario