2018-03-24 17:03 Real Madrid Por: Redacción MB

Por qué el Madrid está obligado a hacerle pasillo al Barça sí o sí

En el Barça no tienen ninguna duda que de deber hacerlo, el Real Madrid les hará el pasillo en el Camp Nou.



Esta temporada debe haber pasillo del Real Madrid al FC Barcelona, no hay discusión. Si el Barça mantiene la distancia de once puntos (o un par menos) respecto a su principal seguidor, el Atlético de Madrid, a tres jornadas de que finalice LaLiga Santander, El Clásico se verá marcado por el pasillo que les harán los futbolistas madridistas a los azulgranas en el Camp Nou.

En la prensa madridista ya existe el canguelo. El canguelo de ver a sus futbolistas sucumbir ante los del gran rival en un acto de deportividad. Estos últimos días, ‘periodistas’ de la Caverna echan la vista atrás y se preguntan por qué el Barça no hizo lo propio cuando el Real Madrid ganó el Mundialito esta temporada, pero la respuesta es clara: no era una competición en la que participara el equipo de Ernesto Valverde.



En el Barça confían que el Real Madrid hará el pasillo

En el FC Barcelona no dudan de la deportividad del Real Madrid, y apelando a su señorío, tienen claro que, de llegar al Clásico habiendo ganado LaLiga Santander, el cuadro blanco les hará el pasillo. Desde la entidad azulgrana ya lo hicieron anteriormente en el Santiago Bernabéu y no hubo ningún problema, y creen que sucederá lo mismo cuando ambos equipos se enfrentan en el Camp Nou.

Un partido siempre lleno de alicientes, pero que, con este posible pasillo, todavía tendrá más. Como para perdérselo…


Deja tu Comentario