2018-03-24 10:03 Real Madrid Por: Redacción MB

Ramos envía un aviso a Diego Costa para el Real Madrid-Atlético

Sergio Ramos quiso dejarle claro a Diego Costa que ahora son amigos, pero en el derbi serán enemigos.



Sergio Ramos no se mordió la lengua en zona mixta, una vez terminado el amistoso que enfrentó a España con Alemania y que terminó con empate a uno. El central del Real Madrid mandó un aviso al colchonero Diego Costa, con el que comparte selección: “Diego Costa y yo somos muy amigos. Tenemos una gran relación en los últimos años. Pero efectivamente, si en el derbi nos tenemos que pegar nos pegaremos”, aseguró.

150 partidos con España

Más allá de este comentario con tono humorístico, Ramos también repasó su papel con España. El amistoso contra Alemania supuso su 150ª aparición con La Roja y bromeó con superar a Iker Casillas: “El récord de partidos de Casillas es muy difícil de batir, pero ya está temblando. Me dice que me retire”, indicó.



De cara al Mundial de Rusia que se disputará este verano, el andaluz cree que “hay que estar convencidos en lo que se hace. Hay que mejorar un poco, pero hoy se han hecho cosas al alcance de muy pocas selecciones” y afirmó que “hemos tratado a los rivales con el máximo respeto. Hay mucho que demostrar todavía. Intentaremos hacer un buen papel en Rusia”.

Para finalizar, habló sobre la posible marcha de Andrés Iniesta a China, dejando claro que “ninguno queremos que se vaya, pero hay que respetarlo, es una decisión personal”.


Deja tu Comentario