2018-03-24 16:03 Real Madrid Por: Redacción MB

Umtiti echa de menos a Piqué y no se entiende con Varane

L'Équipe señala a Umtiti y Varane de la derrota en el amistoso contra Colombia. No terminan de encajar juntos.



Francia es una de las selecciones que parten como favoritas de cara al Mundial de Rusia que se disputará este verano, pero el amistoso contra Colombia dejó malas sensaciones, especialmente en el apartado defensivo. Dos de los mejores centrales del mundo, Samuel Umtiti y Raphäel Varane, partieron de titulares en el eje de la zaga gala y su rendimiento despertó críticas desde ciertos sectores, especialmente de la prensa.

El diario L’Équipe culpabiliza tanto a Umtiti como a Varane, sin olvidarse del guardameta del Tottenham Hugo Lloris. El más criticado es el madridista, del que destacan que perdió nueve balones, no estuvo seguro en tareas defensivas y erró mucho durante la salida del balón, aunque, eso sí, para el azulgrana también tienen: remarcan que solo ganó el 25% de duelos con los delanteros colombianos y que arriesgó mucho en el penalti a Izquierdo que supuso el 2-3.



Dos jugadores con su juventud y características están condenados a entenderse, pero el amistoso contra Colombia dejó malas sensaciones y críticas por parte del entorno francés. Tanto Umtiti como Varane echaron de menos a sus dos correctores: Gerard Piqué por parte del azulgrana y Sergio Ramos del madridista, ambos titulares con la selección española.


Deja tu Comentario