2018-03-25 21:03 Prensa Merengue Por: Fede Peris

Así le limpia la sangre a Cristiano Ronaldo su aparato de propaganda

Los mismos que pedían justicia implacable contra Messi, se dedican a limpiar la sangre de CristianoRonaldo y su lío con Hacienda porque el fraude que se le imputa ha sido "sin querer".



El aparato de propaganda que Cristiano Ronaldo tiene a su disposicion y que actúa en su papel de club de fans tratando de lavarle la cara a Cristiano Ronaldo para convertir al soberbio, engreído y chulesco futbolista en un bendito angelito, que además está al nivel de Messi, anda ahora enfrescado en la tarea de limpiar el reguero de sangre que está dejando su relación con Hacienda. "Fue sin querer", ha sido lo último que se ha oído del clan de palmeros sin más objetivo en la profesión periodística que tocar la fanfarria al paso de Cristiano Ronaldo. "Ha sido sin querer", "Cristiano no quería"... Ven la amenaza de cárcel a un paso y ya ha empezado el ruido mediático y el adoctrinamiento para ablandar a los juevces. No hay que olvidar que Cristiano Ronaldo es del Real Madrid y no puede ser juzgado con la misma severidad que si fuera jugador del Barça, como Messi. Eso al menos es lo que piensa la corta mediática celestial especializada en limpiar la sangre que deja Cristiano a su paso.

Decía tiempo atrás Josep Pedrerol: "Ya está bien de tirar balones fuera, de burdas excusas... Una cosa está clara, muy clara: si ha hecho trampas...¡Que pague!". Hablaba de Messi, claro, no de Cristiano Ronaldo. Ahora el discurso es mnás suave. Presunción de inocencia y esas cosas. Nada de juicios paralelos, como sucedió con Messi. Severidad máxima con el argentino, indulgencia infinita para el portugués porque parece que engañó a Hacienda, pero fue sin querer. Messi estaba obligado a conocer al dedillo lo que hacían sus asesores. Cristiano Ronaldo no, por supuesto. Y Tomás Roncero recordaba: "Si Cristiano no pagase a Hacienda estaría ya fuera de España". Y aladía: "¿alguien le puede explicar a Messi y Neymar que Hacienda somos todos?".



Y luego versiones de flautistas amaestrados, tontos útiles a las órdenes del poder blanco siempre dispuestos a esparciar mierda sobre los demás. Todos han quedado retratados. Ahorta callan. Ahorta hablan de presunción de inocencia. Ahora limpian la sangre de Cristiano Ronaldo. Para eso sirven.

 


Deja tu Comentario