2018-03-25 15:03 Real Madrid Por: Redacción MB

Bale: "Ganar un trofeo para tu país es un poco más especial"

Gareth Bale deja claro que prefiere ganar títulos con Gales que con el Real Madrid.



Gareth Bale podría ganar este lunes su primer trofeo internacional con Gales. El combinado galés se enfrenta en la final de la China Cup (13:35 horas) ante Uruguay para poder conseguir el torneo cuadrangular en el que también jugaron China y República Checa.

Ante este posible hito, Bale realizó unas declaraciones recogidas por la ‘BBC’, en las que destaca que es “más especial” ganar un trofeo con Gales que con el Real Madrid: “Ganar cualquier trofeo siempre es positivo, pero sí es para tu país es un poco más especial. Sería increíble ganar la China Cup. Lo llevas en tu corazón, en tu sangre, quieres enorgullecer a todo tu país”.



Para poder ganar su primer trofeo con Gales deberá batir a la Uruguay de Luis Suárez, Edinson Cavani o Diego Godín, entre otros, aunque se mostró ilusionado con el enfrentamiento: “Va a ser un desafío, va a ser difícil, pero creemos que si jugamos bien, podemos ganar el torneo. Sería genial tener más éxito con Gales y trataremos de disfrutarlo lo mejor que podamos”.

Este encuentro será también un posible preludio de lo que podría ocurrir el próximo 8 de abril en el derbi entre Real Madrid y Atlético, que se disputará en el Santiago Bernabéu: Gareth Bale contra Diego Godín.


Deja tu Comentario