2018-03-25 21:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

Cristiano Ronaldo se borra y arruga ante los grandes

Cero patatero, los goles que ha anotado Cristiano Ronaldo, "The Best", en 20 partidos con Portugal frente a Alemania, España, Inglaterra, Francia, Italia, Brasil y Chile.



Después de doblete de Cristiano Ronaldo con Portugal ante la "poderosa" Egipto, han vuelto a aparecer los pelotas palmeros profesionales de la prensa madridista para recordarnos que estamos ante un futbolista excepcional. Sin embargo, no nos explican la cruda realidad de este futbolista que se crece ante los débiles y se arruga frente a los grandes.

Las redes sociales se han encargado de recordar en las últimas horas un detalle que deja retratado a Cristiano Ronaldo, ese futbolista que va por ahí diciendo que él es el mejor y que como él no hay nadie. Pues bien. Según  una curiosa estadística recogida de su trayectoria como jugador de la selección portuguesa, resulta que Cristiano demuestra con hechos constatables que desaparece cuando delante tiene a un rival poderoso y sólo aparece en su máximo esplendor cuando el contricante es de menor nivel que el de Portugal. Este es el "valiente" Cristiano Ronaldo con Portugal.



34 goles ha marcado en 30 partidos a Armenia, Letonia, Suecia, Estonia, Islas Feroe, Andorra, Luxemburgo y Hungría. Y en cambio, ha anotado 0 goles, cero patatero, en 20 partidos frente a Alemania, España, Inglaterra, Francia, Italia, Brasil y Chile. Este es el fenómeno del que hablan en Madrid, el fenómeno que está a 15 puntos del Barça en la Liga y que no está en la final de la Copa del Rey de España.

Como diría Bernd Schuster: "No hace falta decir nada más".

 




Deja tu Comentario