2018-03-25 11:03 Fichajes Por: Redacción MB

Descubren la reacción del PSG al "se queda" de Piqué

Pini Zahavi y Antero Henrique estaban reunidos durante el "se queda" de Piqué con Neymar.



En el FC Barcelona -y probablemente en todo el mundo del fútbol-, el verano de 2017 estuvo marcado por la marcha de Neymar al París-Saint Germain. El brasileño lo llevó todo en secreto junto a su padre, el principal artífice del movimiento, hasta que se descubrió. Durante unos días, pareció quedar todo en el aire, pero llegó Gerard Piqué e incendió las redes sociales.

Una noche, durante la pretemporada del Barça en Estados Unidos, colgó una fotografía acompañado de Neymar acompañada del ya famoso “se queda”. Finalmente, esto fue objeto de mofa, incluido del propio París-Saint Germain. Pero, hasta hoy, no sabíamos cómo había sido la reacción del equipo parisino al enterarse del mensaje del central azulgrana.



“¿Por qué se está metiendo?”

Como descubre el libro ‘PSG: Revelaciones de una revolución’, Pini Zahavi, uno de los intermediarios de Neymar y que se embolsó una prima de 12 millones de euros por la operación, y Antero Henrique, director deportivo del PSG, estaban reunidos en el Hotel Arts, cuando le llegó la noticia al israelí, que dejó escapar algunos insultos y se preguntó: “¿Por qué se está metiendo?”.

Este mensaje de Piqué hizo que se acelerara la marcha de Neymar al París-Saint Germain, e incluso se metió por medio el que fuera presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, a día de hoy detenido, que intervino para que el Estado no dificultara el fichaje por los altos impuestos que conllevaba.


Deja tu Comentario