2018-03-25 10:03 Fichajes Por: Aleix García

El Barça busca un acuerdo con el Atlético por Griezmann

FC Barcelona y Atlético de Madrid se reunirán en breve por Antoine Griezmann. El Barça ofrecerá pagar algo más de 100 millones de euros en dos plazos.



Antoine Griezmann quiere llegar al Mundial de Rusia con su futuro cerrado. El FC Barcelona tampoco quiere dejar nada en el aire, y pretende cerrar su traspaso cuanto antes. El club azulgrana, sabedor de que el Atlético de Madrid se está moviendo para tratar de retenerle, se reunirá en los próximos días con el conjunto colchonero. Según SPORT, el Barça prioriza mantener las buenas relaciones con el Atleti, y en dicha reunión le informará de sus planes con el atacante galo.

El Barcelona no quiere cerrar una incorporación mediante el pago de una cláusula, y para evitar la imagen de unos abogados depositando el cheque en las instalaciones de la LFP, ofrecerá al Atlético de Madrid un pago ligeramente superior a los 100 millones de euros que marca su contrato. Espera que los colchoneros vean con buenos ojos este acto, y a cambio, acepten dividir el pago en dos plazos.



El Barça no quiere romper el límite salarial

La llegada de Griezmann al Barça es complicada en términos económicos. El primer objetivo de la directiva, según SPORT, es que su fichaje no rompa el límite salarial. Por este motivo, en las reuniones que ha habido entre club y futbolista, ha quedado claro que está dispuesto a percibir un fijo asumible para el equipo culé a cambio de incluir unos bonus de cantidades importantes por diversos objetivos.

Por otro lado, el Barça no quiere incluir el traspaso de Griezmann en este ejercicio contable, por lo que no hará nada oficial hasta el próximo 1 de julio, cuando ya sería del siguiente. No obstante, la voluntad es cerrar cuanto antes su incorporación para cumplir con la principal premisa propuesta por Antoine: llegar al Mundial de Rusia con la cabeza libre de su futuro y así poder afrontarlo al 100%.


Deja tu Comentario