2018-03-25 09:03 Fichajes Por: Redacción MB

El intercambio de cromos que prepara el Real Madrid por Odriozola

El Real Madrid pretende rebajar la cláusula de Álvaro Odriozola incluyendo a un futbolista en la operación.



Todavía no ha finalizado la presente campaña, pero el Real Madrid, como los demás equipos de primer nivel de Europa, está planificando la temporada que viene. Entre las posiciones que Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y Zinedine Zidane han acordado reforzar, se encuentra la del lateral derecho, donde están Dani Carvajal y Achraf Hakimi. Este último se marchará, mientras que otro llegará en su sustitución: Álvaro Odriozola.

Después de su última renovación, Álvaro Odriozola tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, una cantidad que desde el Real Madrid consideran alta pero no fuera de lugar viendo cómo está actualmente el mercado de traspasos. Sin embargo, desde las oficinas del Santiago Bernabéu están preparando una operación que rebajaría, y de qué manera, dicha cantidad, hasta dejarla sobre los 15-20 millones de euros.



Llorente y Achraf entrarán en la operación

Todavía no está nada hablado ni acordado, pero en estos momentos la intención del Real Madrid pasa por ofrecer un intercambio a la Real Sociedad por Álvaro Odriozola. En la operación entrarían Marcos Llorente y Achraf Hakimi, ambos futbolistas pretendidos por la antigua dirección deportiva del equipo vasco, aunque con el primero tienen la certeza de que todavía lo quieren.

Marcos Llorente se marcharía a título definitivo, aunque meditan incluir una opción de recompra durante un par de temporadas, mientras que Achraf Hakimi lo haría cedido. Todavía faltan muchos detalles por pulir, pero el Real Madrid ya prepara el desembarco de Álvaro Odriozola a un precio irrisorio teniendo en cuenta su calidad actual y los atisbos de futuro que está dando.


Deja tu Comentario