2018-03-25 23:03 Fichajes Por: Carlos Muñiz

El Liverpool cubrirá de oro a Salah para que se olvide del Madrid

Mirror descubre que el Liverpool está preparando un nuevo contrato para Salah, que podría llegar a los 230.000 euros semanales.



Mohamed Salah es la gran sensación esta temporada en Europa. El atacante egipcio está destacando en el Liverpool después de llegar en verano procedente de la Roma por 42 millones de euros. En 41 partidos suma la friolera de 36 goles y 12 asistencias, convirtiéndose así en uno de los mejores goleadores del continente.

Este grandísimo rendimiento ha hecho que muchos grandes de Europa se interesen en él, en especial el Real Madrid, que busca un extremo nuevo. El Liverpool sabe de la dificultad de retener a Salah por la gran temporada que está haciendo, y piensa hacer uso de su gran maquinaria económica para conseguir que se quede.



230.000 euros semanales

Jürgen Klopp ha dejado claro que quiere que Salah continue durante las próximas campañas, y así lo sabe la directiva. Según Mirror, el Liverpool le ofrecerá la renovación al egipcio próximamente para intentar persuadirle de una posible salida al Real Madrid, algo que aceptaría de buena gana por las cifras que le estarían poniendo sobre la mesa.

De acuerdo a esta información, Salah pasaría a cobrar 230.000 euros semanales, lo que vendría siendo un sueldo de 920.000 euros al mes y algo más de 11 millones al año. Unas cifras a las que no podría llegar el Real Madrid.


Deja tu Comentario