2018-03-25 11:03 Fichajes Por: Redacción MB

El plan de Mourinho: 200 millones por Kroos y Varane

Jose Mourinho tiene el 'OK' del Manchester United para gastarse 200 millones de euros en verano por Kroos y Varane.



Jose Mourinho ha fracasado esta temporada en el Manchester United. El equipo red devil no aspira a ningún título de renombre después de caer eliminado en octavos de final de la Champions League contra el Sevilla, mientras que en la Premier League ocupa la segunda plaza, a 16 puntos del primer clasificado. A pesar de esto, en el club inglés mantienen plena confianza en él y le han prometido 200 millones de euros para fichar en verano, según publica Mirror.

Una cantidad que se podría ver incrementada con la venta de Paul Pogba, futbolista con el que mantiene una relación realmente mala y cuyo precio está marcado en 100 millones de euros.



Kroos y Varane, los elegidos de Mourinho

Con estos 200 millones de euros, más los que puedan llegar por la venta de diversos futbolistas, Jose Mourinho se quiere reforzar con dos jugadores del Real Madrid: Toni Kroos y Raphäel Varane. En el centrocampista alemán piensa como el sustituto perfecto de Pogba, capacitado para llevar el peso del mediocampo del Manchester United, con un desembolso cercano a los 115 millones de euros.

Desde su marcha del Real Madrid en 2013, Mourinho siempre ha intentado llevarse a Varane, aunque nunca lo ha conseguido. Este verano volverá a probar suerte, sabiendo, eso sí, que su precio nunca será inferior a los 80 millones de euros.

El ‘plan B’ de Mourinho

Sabedor de que será muy complicado conseguir que el Real Madrid acepte la venta de Kroos y Varane, Jose Mourinho tiene un plan alternativo en mente, que, aunque también es complejo, parece más factible. Con estos 200 millones de euros de los que dispondrá, el portugués intentará fichar hasta a tres futbolistas.



Dos irían en un pack: Marco Verratti y Marquinhos, del PSG. Mientras que el otro juega en la Juventus, Alex Sandro.


Deja tu Comentario