2018-03-25 17:03 Fichajes Por: Fede Peris

La primera baja del Real Madrid 2018/19 está decidida

Marcos Llorente abandonará el Real Madrid en el mercado de verano en busca de los minutos que no le da Zidane.



Marcos Llorente volvió al Real Madrid con la intención de demostrar que también podía ser el jugador que se vio la pasada temporada en el Deportivo Alavés, pero con el paso de los partidos, se dio buena cuenta de que Zidane no tenía la misma confianza en él que Pellegrino. Después de una campaña en el primer equipo blanco, la decisión está tomada: volverá a marcharse.

Según avanza el diario As, no le faltan propuestas de equipos bien situados en Europa. Uno de ellos es de España: la Real Sociedad. De acuerdo a esta información, el conjunto vasco es, en estos momentos, el mejor situado de todos para llevárselo. De hecho, podría jugar un papel importante en el interés del Real Madrid en Álvaro Odriozola, para poder bajar su precio con un intercambio.



Otro equipo que también anda detrás de él es el Eintracht de Frankfurt alemán, donde está jugando el canterano madridista Omar Mascarell, que será recuperado en verano para quedarse o venderlo a un precio más elevado. Las relaciones entre ambas escuadras son magníficas, y aquí podría jugar un papel importante su compañero Jesús Vallejo, que estuvo cedido allí y únicamente le habla maravillas del club.

Por otro lado, también estaría interesado el Málaga, pero todo parece indicar que con su descenso a Segunda División lo tendrían prácticamente imposible.


Deja tu Comentario