2018-03-25 10:03 FC Barcelona Por: Redacción MB

Los cacos siembran el pánico en el vestuario del Barça

Coutinho y Suárez han aumentado las medidas de seguridad de sus casas por los recientes robos.



Philippe Coutinho lleva poco tiempo en España, pero el pasado 20 de febrero vivió, probablemente, su peor día desde que llegó al FC Barcelona. El brasileño se marchó de casa para visitar la Sagrada Familia de Barcelona junto a su esposa y unos amigos, pero cuando volvió al coche se percató que la grúa se lo había llevado. Una vez recuperado, se marchó hacia su casa, en la urbanización de Bellamar (Castelldefels), y descubrió que habían asaltado su casa para robarle.

Rápidamente llamó a las autoridades, acompañado de su esposa Aine y la mujer de Luis Suárez, Sofía Balbí. Los ladrones habrían utilizado dos escaleras cogidas de las obras de la casa de al lado y una tercera para escalar la valla. Un episodio desagradable que también habrían vivido el charrúa y su familia en las últimas fechas, por lo que ambos han tomado la decisión de aumentar sus medidas de seguridad.



Esto informó Miguel Rico en Mundo Deportivo. El periodista afirmó que ambos futbolistas tomaron la decisión de aumentar sus medidas de seguridad para sentirse más protegidos en sus respectivas casas y no sufrir altercados parecidos a los del domicilio de Philippe Coutinho el pasado 20 de febrero, al poco tiempo de llegar al club azulgrana.


Deja tu Comentario