2018-03-25 09:03 Leo Messi Por: Aleix García

Messi no jugará contra España y podría volver a Barcelona

Lionel Messi sigue arrastrando molestias en el aductor y Sampaoli no quiere arriesgar con él por el calendario tan cargado que tiene por delante.



Lionel Messi podría abandonar la concentración de la selección argentina en Madrid. Según informa Verónica Brunati en el diario As, la decisión de que no juegue el amistoso contra España está tomada por Jorge Sampaoli, que no quiere arriesgarse con sus molestias en el aductor teniendo en cuenta el calendario tan cargado que tiene por delante y la cercanía respecto al Mundial de Rusia que se celebrará en verano.

Los jugadores de Argentina estuvieron durante el sábado entrenando en la ciudad deportiva del Real Madrid, Valdebebas, pero Lionel Messi no apareció. El azulgrana se quedó en el hotel de concentración junto a los futbolistas que formaron el once titular en el amistoso que les enfrentó a Italia en Inglaterra, que ganaron por 2-0.



De esta manera, y ante el pretexto de no querer arriesgar con ‘la Pulga’, Jorge Sampaoli podría tomar la decisión en las próximas horas de liberarle de la concentración para así volver a Barcelona junto al resto de su familia para descansar y tratarse de las molestias que lleva en el aductor de cara a los próximos enfrentamientos del FC Barcelona. Los cuerpos médicos del club culé y de Argentina ya se pusieron de acuerdo con que no jugará ante Italia, y sucede lo mismo con España.


Deja tu Comentario