2018-03-25 15:03 Leo Messi Por: Redacción MB

Messi sorprende en el último entrenamiento de Argentina

Lionel Messi está con molestias en el aductor, pero aún así ha entrenado en Valdebebas con Argentina.



Lionel Messi se perdió el amistoso entre Argentina e Italia por molestias en el aductor, y este domingo nos despertamos con los rumores de que podría descansar en el encuentro ante España e incluso volver a Barcelona antes de tiempo, pero este mismo día, el atacante argentino ha reaparecido en el entrenamiento de la albiceleste, celebrado durante la mañana en la ciudad deportiva del Real Madrid, Valdebebas.

El azulgrana realizó el entrenamiento al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, a excepción de Leandro Paredes (Zenit) y Manuel Lanzini (West Ham), que trabajaron apartados del grupo.



Messi, la única duda contra España

En estos momentos, aunque ha entrenado con el resto del grupo, Lionel Messi sigue siendo duda para el amistoso ante España. Jorge Sampaoli no quiere forzarle debido a las molestias que siente y el calendario ajetreado que tiene por delante hasta llegar al Mundial, pero lo cierto es que el argentino no quiere dejar tirada a su selección ni siquiera en un trámite, y pretende tener algunos minutos.

En el entrenamiento celebrado en Valdebebas, el diario As ha cazado la pizarra de Jorge Sampaoli en un despiste del técnico, y puede apreciarse el nombre de Messi situado en el centro del campo.


Deja tu Comentario