2018-03-25 17:03 Crónica Rosa Por: Carlos Muñiz

Pilar Rubio y Sergio Ramos están de parto esta misma tarde

Sergio Ramos ha obtenido permiso para retrasar su incorporación a la selección después del nacimiento de su tercer hijo.



Sergio Ramos no se ha presentado esta tarde a la hora prevista a la concentración de la selección española. El capitán de La Roja tenía permiso de Julen Lopetegui porque para la tarde de hoy está previdto que su compañera, Pilar Rubio, dé a luz el tercer hijo de la pareja.

Sergio Ramos no quiere que su tercer hijo se llame Axl

De la misma manera que David Silva obtuvo el correspondiente permiso para abandonar la concentración de la selección española para atender un problema particular derivado del nacimiento de forma prematura de su hijo Mateo, también Sergio Ramos ha obtenido el permiso para poder asistir al nacimiento de su tercer hijo esta misma tarde. Si todo transcurre con normalidad, Sergio Ramos se incorporaría a última hora de la tarde a la concentración después del nacimiento de su hijo. 



PIlar Rubio y Sergio Ramos ya tienen dos hijos: Sergio y Marco. Para el tercer hijo Pilar y Sergio Ramos no se ponen de acuerdo porque ella es partidaria de ponerle de nombre Axl, pero el central madridista se ha negado en redondo. Prefiere un nombre más "normal".


Deja tu Comentario