2018-03-25 11:03 FC Barcelona Por: Redacción MB

Raiola se despacha a gusto con Guardiola: "Es un cobarde, un perro"

Mino Raiola ha atacado duramente a Pep Guardiola en unas declaraciones recogidas por Mirror.



La relación entre Mino Raiola, agente de futbolistas como Zlatan Ibrahimovic o Paul Pogba, y Pep Guardiola no es nada buena. El representante del sueco mantuvo muchas diferencias con el técnico catalán durante la etapa de su representado en Barcelona, y en unas declaraciones de procedencia desconocida recogidas por Mirror no ha dudado en atacarle duramente.

Guardiola es un cobarde, un perro. Como entrenador es fantástico, pero como persona es un cero absoluto”, ha asegurado. “Pep es un como un cura: ‘Haz esto, no hagas aquello...’. Si el City gana la Champions será por lo buen entrenador que es, pero yo lo odiaré”, ha añadido.



“Guardiola ignoró a Ibrahimovic”

Lejos de quedarse aquí, en declaraciones recogidas por Mirror, Mino Raiola no ha dudado en recordar el episodio entre Guardiola e Ibrahimovic en Barcelona. “A Ibrahimovic lo ignoró pese a decirle que si tenía algún problema fuera a hablar con él. Tras la final de la Champions de 2011 fui a buscar a Pep en los pasillos de Wembley, pero Adriano Galliani me frenó... Afortunadamente para Guardiola”, ha afirmado.

En 2011, Zlatan Ibrahimovic estuvo cedido en el Milán (club del que Galliani era presidente), después de haber pasado una temporada de su llegada al Barcelona.


Deja tu Comentario