2018-03-25 11:03 Fichajes Por: Redacción MB

Vinicius ya ejerce de madridista con Neymar

Vinicius Jr estuvo con Neymar en su mansión de Brasil y hablaron de su posible fichaje por el Real Madrid.



Neymar Jr está como loco por recalar en el Real Madrid. El carioca está recuperándose de su lesión en el quinto metatarsiano en su mansión de Brasil y durante estas semanas está recibiendo las visitas de diversos compañeros de profesión y amigo. El último en aparecer junto a él ha sido quién será su próximo compañero en el cuadro blanco, Vinicius Jr.

Neymar y Vinicius se reunieron en la mansión del futbolista del PSG, y entre otras cosas, hablaron de su posible fichaje por el Real Madrid. No se trató de algo privado, ni mucho menos de algo de lo que esconderse, de hecho, ambos compartieron una instantánea juntos en sus redes sociales, mostrando su buena amistad y la compenetración que tendrán en los próximos años vistiendo de blanco.



Pini Zahavi mueve hilos en la ‘operación Neymar’

Pini Zahavi estuvo recientemente en Brasil para mover hilos en la ‘operación Neymar’. El agente de Lewandowski fue uno de los artífices de que el carioca se marchara al París-Saint Germain (embolsándose una prima de 12 millones de euros) y ahora pretende hacer lo propio con el Real Madrid. Florentino Pérez le ha dado su ‘OK’ y se está encargando de tratar cifras entre club y futbolista.

En el Real Madrid saben que será difícil convencer al dueño del PSG, cuya reputación quedaría muy damnificada por la venta de Neymar, pero están preparando las arcas para una operación que superaría los 400 millones de euros.


Deja tu Comentario