2018-03-26 18:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Bale abre la puerta a su marcha del Real Madrid

Gareth Bale comienza a plantearse seriamente cuál será su próximo destino tras salir del Madrid



El futuro de Gareth Bale nunca ha parecido estar tan cerca de estar fuera del Real Madrid. Si hasta la fecha todo habían sido especulaciones y filtraciones, en esta ocasión ha sido el propio jugador galés del Madrid quien ha confirmado que su marcha es más que probable. Ha sido en unas declaraciones al medio inglés 'Mirror' donde Gareth Bale ha dejado abierta la puerta a su salida del Bernabéu este verano.

La realidad es que el extremo del Real Madrid tiene decidido salir del club blanco en verano y no descarta ninguna opción. Tanto el club blanco como el jugador saben que es mejor buscar una buena salida en el próximo mercado obteniendo beneficio por todas partes y sin lamentar una salida forzosa. Y a la hora de buscar salidas, Bale no descarta nada, incluso comenzar una nueva aventura oriental.



Gareth Bale habla sobre su posible salida a China

A pesar de que el Plan A para Bale es volver a la liga inglesa, también prepara un plan B por si acaso. Tanto al galés como al Madrid, la opción de la Premier podría ser más apetecible por el nivel futbolístico que le dejaría al futbolista y por el precio de traspaso que pagaría un gran equipo inglés. Sin embargo, la opción oriental dejaría a un Bale millonario y un precio de traspaso que podría no ser tan apetecible.

Estas han sido las declaraciones de Gareth Bale desde China, donde se encuentra concentrado durante este parón de selecciones"En términos del futuro no estoy muy seguro (de seguir en el Madrid), realmente no lo he visto tan lejos para ser honesto".

"Pero estoy seguro de que si alguna vez viniera, me atenderán muy bien. Cada vez que vengo a China, siempre recibimos una recepción tan sorprendente de los fanáticos chinos. Han sido muy acogedores con todos nosotros, no solo conmigo. Nos cuidan muy bien".




Deja tu Comentario