2018-03-26 17:03 Leo Messi Por: Redacción MB

"Con Messi siempre sabes lo que va a hacer, y te lo hace"

Koke, futbolista del Atlético ha hablado sobre el enfrentamiento de la Selección con la Argentina de Messi



Mañana martes se enfrentarán dos de las favoritas a hacerse con el título en el próximo Mundial de Fútbol: España y Argentina. El partido será en el Wanda Metropolitano, y aunque Messi ha ido arrastrando molestias todo el fin de semana, e incluso se perdió el partido ante Italia, parece que jugará, al menos una parte, en este partido.

Y de ese partido ha hablado uno de los protagonistas de España: El jugador del Atlético Koke, quien ha comentado varias cosas importantes sobre la Selección Española y ha hablado de Messi, un jugador de otro mundo.



En cuanto a la Selección ha comentado que en los últimos tiempos "se había perdido un poquito la ilusión por la selección y la estamos recuperando con el buen trabajo de estos dos año. La gente se ha vuelto a enganchar".

Además, ha hablado del partido que se jugó ante Alemania, del que ha dicho que “hicimos un gran partido. España y Alemania son dos selecciones que juegan mucho al fútbol".

Se rinde a Messi

Después de analizar la situación de la Selección, ha procedido a hacer lo propio con el rival de mañana, que cuenta con el Mejor Jugador del Mundo entre sus filas.



"Argentina es un grandísimo rival que nos va a exigir mucho. Para empezar, tienen a Messi, pero también grandes jugadores a su alrededor". Ha añadido que "para mí es el mejor del mundo. Cuando estás en el campo contra él lo que estás pensando es que no tenga su mejor día. Si lo tiene, su equipo tiene mucho ganado", a la vez que indica que defenderlo "es muy difícil. Tienes que hacer muchas coberturas, ayudar siempre en defensa... y que no tenga su día".

Koke ha argumentado que aunque sabes lo que va a hacer Messi, su capacidad es tan grande que acaba haciéndolo: "Sabes que va hacer la jugada, los ves, te preparas para taparla... y la hace. O de repente se inventa algo porque tiene mucha creatividad".

Eso sí, ha dicho que aunque Argentina cuenta con el Mejor, eso no significa que la selección sudamericana esté supeditada a Messi, ya que cuenta con otros grandes jugadores: "Al final todo el mundo le busca a la hora de jugar, sea en el Barcelona o en su selección, porque te decide los partidos con un gol, un pase, haciendo jugar al equipo. Cuando estás viéndolo por la tele parece que de repente cambia la marcha y... Si lo tienes en tú equipo es normal que sólo le busques a él".


Deja tu Comentario