2018-03-26 13:03 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Declaración de guerra del Bayern a Florentino por Lewandowski

Rummenigge acepta apuestas por el futuro de Lewandowski en el Bayern Múnich y está dispuesto a denunciar ante la FIFA a cualquiera que negocie con el jugador polaco antes del 1 de enero de 2021.



En el Bayern Múnich están molestos con el interés del Real Madrid de incorporar a su goleador polaco Robert Lewandowski a su plantilla. Karl-Heinz Rummenigge, presidente ejecutivo de la entidad bávara, ha intentado responder al deseo del Real Madrid de contratar a su estrella con una contundente declaración: "Con mucho gusto acepto cualquier apuesta a que Robert estará la temporada que viene con el Bayern. Nadie puede fichar un jugador nuestro contra la voluntad del Bayern Múnich", ha dicho.

El Bayern podría denunciar al Real Madrid

Karlz-Heinz Rummenigue ha realizado estas manifestaciones a la revista "Kicker", y ha recordado cuando en 2008 el Chelsea quiso llevarse a Franck Ribéry por 80 millones añadiendo al defensa Jose Bosingwa. El Bayern se cerró en banda y no hubo operación. El presidente ejecutivo del Bayern ha afirmado que la situación de Lewandowski ahora es la misma que la que tenía Ribéry en 2008. Rummenigge remite a los clubes interesados en Lewandowski a la finalización de su contrato en 2021 y advierte que al no existir en Alemania las clásulas de rescisión, nadie puede obligar al Bayern a vender a sus jugadores en contra de su voluntad.



El problema de Florentino Pérez es que el Bayern no tiene necesidades económicas y que los intereses deportivos de la entidad bávara desaconsejan un debilitamiento de su plantilla prescindiendo de una de sus estrellas para potenciar a un rival directo, como el Real Madrid, en la lucha por la Champions League. Lewandowski tiene contrato en vigor y cualquier acercamiento al jugador antes del 1 de enero de 2021 podria ser denunciado por el Bayern ante la FIFA.

 

 

 




Deja tu Comentario