2018-03-26 18:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El acoso a Shakira que tiene preocupado a Piqué

Tanto Shakira como sus hijos han estado sometidos al acoso de un paparazzi durante los últimos meses



La vida de una persona como Shakira no es nada fácil. Más allá de la fama y el dinero, la exigencia y la presión constante a la que se está sometido parece ser difícil de aguantar en ciertos casos. Y parece que Shakira ya no puede más y ha dicho basta. La cantante colombiana ha explotado del todo y ha tomado cartas en el asunto del acoso al que está sometida. Un tema que no deja tranquilo a Gerard Piqué.

La pareja de Piqué ha tenido que denunciar el acoso que está sufriendo por parte de un paparazzi. Según LV, el presunto acosador lleva persiguiendo a Shakira alrededor de dos años y ha ido a más durante los últimos meses, siguiendo a la colombiana a todas partes sin importar que fuera de día o de noche. Una situación que ha colmado de paciencia a Shaki y a Gerard.



Shakira y Piqué denuncian a un paparazzi acosador

La gota que ha colmado el vaso ha sido que este acosador ha invadido la privacidad de los dos hijos de Shakira y Piqué. El hecho de que los dos menores también hayan sido víctimas del paparazzi ha hecho que Shaki haya dicho 'Basta'. De hecho, según estas informaciones, tanto Milan como Sasha, habrían llegado a llorar del miedo por este asunto, algo inaceptable para unos padres.

Shakira ha decidido solicitar una orden de alejamiento al fotógrafo que ya ha sido identificado. Ha sido acusado incluso de rebuscar en la basura cerca de la casa de la famosa pareja. A Piqué, que no puede estar tanto tiempo en casa, es un tema que le preocupaba especialmente y que, con esta medida, espera ponerle solución. El catalán fue el primero en animar a su pareja a denunciar la situación, como finalmente ha acabado sucediendo.


Deja tu Comentario