2018-03-26 09:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El dinero que ha conseguido el "negociador" Ramos para sus compañeros

La plantilla y la RFEF ya han cerrado las primas que obtendrán los jugadores en función de su éxito en Rusia.



Cada vez falta menos para que el Mundial de Rusia dé el pistoletazo de salida, y desde la Selección española la consigna de su papel en el torneo es bien clara: recuperar el título de campeón que se ganó en 2010 en Sudáfrica y que perdió abruptamente cuatro años más tarde en Brasil. Después de empatar ante la actual campeona, Alemania, en un buen partido, La Roja se conjura ahora para volver a reinar en el fútbol mundial. A su favor, los jugadores tendrán la motivación de llevarse unas suculentas primas económicas, que el capitán Sergio Ramos ha cerrado con la RFEF.

125.000 euros y un reloj de lujo a cada uno por el Mundial.

Unas primas que oscilarán entre los 30.000 y los 125.000 euros por cabeza. La primera cifra será la que percibirá cada miembro de la expedición española si se supera la fase de grupos, mientras que la segunda será el gran premio de levantar la copa de campeones. En caso de perder la final, el premio sería de 95.000 euros. Unas recompensas económicamente suculentas, que sin duda tendrán un efecto todavía más motivador en los convocados.



Además, en caso de hacerse con la copa, todos los miembros de la selección recibirían un reloj Patek Philippe Nautilus como premio extra. El valor económico de estas piezas, de mucho prestigio, va desde los 20.000 euros, en su modelo más ‘económico’, hasta los más de 91.000 que cuesta la edición Limitada 40 aniversario. Sin duda, los futbolistas podrán darse por satisfechos por el pacto que ha extraído su capitán.


Deja tu Comentario