2018-03-26 08:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Madrid asume los errores de su política de fichajes

Los merengues se dan cuenta de los refuerzos que les urgen tras meter la pata.



Florentino Pérez se las ha dado de experto estas últimas ventanas de fichajes. En vez de reforzar las posiciones más delicadas del equipo, el presidente merengue sacó pecho por los títulos logrados estas últimas temporadas y decidió que no hacía falta incorporar ningún jugador más allá de la política de fichar a jóvenes futbolistas con recorrido. Una opción que ha terminado teniendo el efecto opuesto y dejar en 'calzoncillos' al conjunto merengue, cuyos errores en los despachos han tenido consecuencias importantes en sus resultados.

Por fin en el Bernabéu se han dado cuenta de lo mal que han gestionado la plantilla, y ahora lo que pretenden hacer es todo lo contrario: cubrir cuantas más posiciones mejor en verano, sin importar el dinero invertido. Sin contar la portería, donde ha quedado más que clara la ineptitud de algunos en el club merengue, son ahora cinco posiciones las que se señalan para reforzar.



La 'muerte' de la BBC obliga al Madrid a fichar.

Se trata del lateral derecho, la posición del central, el mediocentro, el extremo y el delantero centro. La necesidad de reforzar estas dos últimas posiciones no es más que una prueba de que la BBC ya no es más que una triste historia que jamás fue feliz. 

Así, Florentino ya tiene bien cargado el talonario para dar el 'golpe' este verano, igual que hizo en 2009, cuando disparó el precio de los fichajes y dio un revés del que el mercado del fútbol no se ha recuperado.


Deja tu Comentario