2018-03-26 17:03 FC Barcelona Por: Redacción MB

El perro de Sergi Roberto es una estrella en las redes sociales

La mascota de Sergi Roberto es todo un ‘influencer’ en Instagram, contando con más de 40.000 seguidores



Sergi Roberto tuvo la genial idea de abrirle un perfil de Instagram a su perro ‘Baloo’. El jugador del Barça decidió adoptar al perro y crearle un perfil en la red social donde se mostrara. Pues bien, Baloo ya cuenta con más de 40.000 seguidores, habiéndose convertido en una auténtica estrella de Instagram.

El perro, de la raza ‘Poodle Toy’ ha ido teniendo en su perfil, gracias a su dueño y su pareja, Coral Simanovich, la evolución desde el 2016 cuando se le adoptó, gracias a una infinidad de imágenes y vídeos. Además, Baloo ha entrado en el ranking de las mascotas con mayor número de seguidores, aunque aún se encuentra muy lejos de los perros de Lewis Hamilton, que también tienen su perfil en la misma red social y que cuentan con casi 150.000 seguidores.



 

 



 

GN

¿Por qué no está Sergi Roberto en la Selección?

El seleccionador español, Julen Lopetegui, sorprendió al dar la lista de convocados para los amistosos contra Alemania y Argentina. En esta, no figuraba el nombre de Sergi Roberto, lateral derecho titular del FC Barcelona, que ha rendido a un gran nivel en partidos de alta exigencia (contra Madrid, Atlético o Chelsea), pero sí Álvaro Odriozola, que está pasando por un bache de rendimiento en la Real Sociedad.

Según SPORT, el motivo de la no convocatoria de Sergi Roberto es evidente. Lopetegui tiene claro que Carvajal es su lateral titular y se ha decantado por Odriozola porque prefieren contar con “un lateral específico”.

A pesar de no haber sido convocado para estos amistosos, la presencia de Sergi Roberto no estaría completamente descartada para el Mundial de Rusia. De acuerdo a esta misma información, desde el staff de Julen Lopetegui dejan la puerta abierta a una posible convocatoria del de Reus, y aseguran que “no está descartado para el Mundial, es uno de los jugadores que nos gustan”.

Unos argumentos que, si echamos la vista atrás, tienen su base, porque Sergi Roberto iba a ser convocado para los amistosos contra Costa Rica y Rusia, pero sufrió una lesión que lo impidió.

 


Deja tu Comentario